top of page
vivo.jpg

Hay encuentros que suceden desde la mirada.
 

La colaboración entre Alú Alú y Vivó estudiart nació de una sensibilidad compartida, de una misma forma de ver el mundo, con una mirada creativa y de máximo respeto a los orígenes.

Sebastià Vivó y Gemma Nin, alma de Vivó estudiart, tienen el don de captar la esencia, la emoción y transformarla en imagen. Su manera de fotografiar siempre va más allá. Sus imágenes cuentan historias y revelan todo aquello que no se ve, pero existe y genera una emoción.

 

Con ellos hicimos nuestras primeras fotos de campaña, unas imágenes que muestran nuestra conexión con el mar, el valor de lo artesanal y auténtico. 
 

Además, de la mano de su mirada artística, hemos formado parte de distintas publicaciones editoriales tan prestigiosas como "Novias de España", "Novias de Pasarela" y "Casar-se a Catalunya", en las que han publicado imágenes que son auténticas obras de arte.

Pero al margen de su talento profesional, que es indiscutible, son dos personas maravillosas, generosas, honestas y detallistas, con las que se establece un diálogo basado en la confianza, el respeto y el aprecio por lo genuino.


Una magia que ocurre cuando la fotografía y la artesanía hablan el mismo lenguaje.

bottom of page